|
Objetivo del Servicio
El objetivo del Soporte es mantener en el tiempo la continuidad operativa de la plataforma tecnológica de los usuarios de las empresas, consiguiendo con esto optimizar la productividad de ellos, mediante
el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo, todo esto dentro de tiempos de solución definidos.
¿Quienes deben tomar este Servicio?
Todas las organizaciones que tengan procesos de negocios soportados por una plataforma tecnológica, con una comunidad amplia de usuarios que utilizan la tecnología para realizar su trabajo, que les interesa además tener un costo fijo y definido por la solución de problemas técnicos.
Beneficios:
Tecnología:
Es pilar fundamental de este servicio, la tecnología que se utiliza para administrar este servicio de soporte. básicamente contempla un sistema de registro para seguimiento de los casos con el de acortar continuamente los tiempos de solución, apoyado este con una logística de partes, medios de comunicación y transporte propio.
Componentes:
Soporte de Hardware: Este servicio proporciona soporte al hardware a las estaciones de trabajo y sus periféricos, mediante mantenimiento correctivo, preventivo,
físicas y remotas dentro de las compañías.
Mantenimiento Preventivo
Esto incluye:
Mantenimiento Correctivo
Consiste en:
Mantenimiento en laboratorio
Consiste en:
Soporte Remoto
Cuenta con: